No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Mantén tus suelos impecables con nuestras fundas antideslizantes de malla gris.
¿Cansado de los suelos sucios después de la visita de los Nuestras fundas antideslizantes de malla gris están aquí para salvar el día. Diseñados para uso en interiores, estos zapatos son perfectos para proteger tus suelos del polvo, la suciedad y los arañazos mientras mantienen tu hogar acogedor y limpio.
¿Por qué elegir nuestras fundas de zapatos?
Agarre superior: la suela antideslizante compuesta garantiza estabilidad en todas las superficies, desde madera dura hasta alfombras, por lo que puedes caminar con confianza sin preocuparte por resbalones o caídas.
Comodidad transpirable: fabricadas con un tela de malla gris ligero, estas fundas para zapatos son transpirables y cómodas de llevar, incluso durante períodos prolongados. Nota: estas fundas no son impermeables y son las más adecuadas para uso en interiores.
Talla única: con un diseño elástico, estas fundas para zapatos se adaptan a la mayoría de tallas de zapatos (US Men 6-12/Women 7-13 o Euro 36-44), lo que las hace versátiles tanto para uso personal como profesional.
Respetuoso con el medio ambiente y reutilizable: cada paquete incluye 3 pares de fundas reutilizables para zapatos que son lavables a máquina, por lo que puedes utilizarlas una y otra vez. Di adiós a las fundas desechables y hola a una solución más ecológica.
Perfecto para cualquier ocasión.
Ya sea que seas un contratista que busca mantener una imagen profesional o un propietario que aloja invitados, estas fundas de zapatos resistentes al barro cambian el juego. No más solicitudes incómodas para que los visitantes se quiten los zapatos, simplemente envíales un par de estas elegantes fundas de malla gris y mantén tus suelos impecables.
Contenido de la caja:
3 pares de fundas antideslizantes de malla gris
Talla única (hombres 6-12/mujeres 7-13 o euros 36-44).
Mejora tu hogar o espacio de trabajo hoy con nuestras fundas antideslizantes de malla gris: limpia pisos, pies felices y un toque profesional en cada paso.