No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro ¿Odias el olor al humo cuando quemas cera perfumada? ¿Te preocupa buscar el regalo perfecto para la persona que amas? ¿Estás buscando un producto que pueda añadir un aspecto cálido a tu hogar?
Nuestra lámpara de calentador de velas con temporizador es una de tus mejores opciones.
¿Por qué elegir la lámpara calentadora de velas CANDELDO?
1. El calentador de velas Candeldo derrite la vela perfumada sin humo ni llama, por lo que es una gran opción para familias con niños pequeños o mascotas.
2. El calentador de lámpara de vela Candeldo tiene cuatro niveles de brillo que pueden controlar eficazmente la liberación de calor y la velocidad de fusión.
3. La función de sincronización te ayuda a disfrutar de la fragancia de las velas sin comprobar constantemente la hora.
4. El calentador de velas Candeldo tiene una altura ajustable para que puedas hacer ajustes dependiendo de la altura de tus velas, y funciona para velas de diferentes tamaños.
5. Equipado con visualización de vidrio lunar, poste de metal de alta calidad y base de madera elipse, lo que te brinda una experiencia realista exquisita.
6. La lámpara de calentamiento de velas Candeldo es una decoración versátil aunque no la utilices. Puedes colocarlo en cualquier lugar que te guste, como oficina, recámara, sala de estar...
7. La lámpara de vela Candeldo es un gran regalo ideal para madre, hermanas, amigos y entusiastas de las velas en el día de la madre, Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, Día de San Valentín y regalo de inauguración de la casa para un nuevo hogar.
8. El calentador de velas Candeldo puede crear un ambiente acogedor y romántico al emitir la fragancia constantemente para ayudarte a liberar el estrés y sentirte relajado.
Especificaciones:
Material: metal, vidrio, madera.
Color: dorado.
Aplicable para: sala de estar, recámara, oficina, recámara.
El paquete incluye: 1 lámpara calentadora de velas, 2 bombillas.
Aviso: durante el uso, la temperatura de la superficie de la visualización es alta. No lo toques