No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Gorro cálido y acogedor con KeaBabies
Deja que tus pequeños jueguen con el contenido de su corazón esta temporada de vacaciones! Diseñado para diversión ilimitada, los gorros de punto cálido KeaBabies permiten a tu hijo mantenerse activo mientras los mantiene cómodos y calientes. Lleva a tus hijos al aire libre sin preocuparte de que se atrapen los sniffles o un resfriado, ya que nuestro gorro Warmzy Baby es tan cómodo y cómodo, que no querrán quitárselo.
Crece con tu bebé
¿Se abastece de demasiada ropa de bebé otoño/invierno y accesorios? No es genial. Tu hijo puede superar estos artículos antes de que incluso los usen.. Con el gorro cálido KeaBabies ya no tienes un problema. Tamaño ideal de 16,5 x 16,5 cm, es elástico hasta 25,4 cm, lo que permite adaptarse a bebés y niños pequeños de 3 a 36 meses. Dobla el nivel más bajo para adaptarse a los bebés más pequeños.
Te alegrarás de que tengas estos sombreros de invierno para tu bebé.
Mantiene al bebé caliente y cómodo.
Mantiene al bebé caliente y cómodo.
Nuestros pequeños siempre se emocionan demasiado cuando ven hojas caídas o nieve por primera vez en cada año, ¿no? Y nos preocupamos de que se resfríen. Con KeaBabies Warmzy Baby Beanie, tienes una cosa menos de qué preocuparte. Utilizamos 100% acrílico premium, que retiene bien el calor y repele el agua, manteniendo a tu bebé caliente en todo momento. Es suave, ligero y elástico, para cubrir la cabeza y las orejas de tu bebé cómodamente.
Hecho para niños y niñas, nuestros colores son básicos y fáciles de combinar con cualquier atuendo de bebé de otoño e invierno.
Duradero y lavable a máquina.
Cada gorro Warmzy Baby está tejido intrincadamente cosido y comprobado de calidad para garantizar su comodidad y durabilidad. Es lavable a máquina y se seca al aire rápidamente, lo que hace que sea uno de los accesorios favoritos de los padres modernos para el otoño/invierno para su bebé.