No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Las gafas de natación KAILIMENG para niños tienen una visión grande, correa flexible fácil de ajustar y casquillo grueso sellado de silicona que se adapta bien a las caras de los niños de 4 a 15 años para proporcionar una experiencia perfecta a prueba de fugas y cómoda.
Correa elástica y ajustable para evitar fugas y comodidad
La correa para gafas se puede ajustar fácilmente y es muy elástica. La correa elástica y el casquillo de silicona de sellado ancho y grueso trabajan juntos para mantener el agua y el cloro fuera de los ojos de tus hijos.
Diseño de hebilla para más fácil de llevar y quitar
Presiona el botón de hebilla en la parte posterior para liberar fácilmente la correa de las gafas. Cierre la hebilla para cerrar fácilmente la correa de las gafas.
Diseño de máscara sin puente para una visión más amplia
Estas gafas de natación KAILIMENG para niños están diseñadas para aquellos que quieren una visión grande mientras nadan. Y no habrá problemas de puente de gafas para los nadadores de niños.
Medidas:
Dimensiones de las gafas: 14 x 5.5 cm
Peso de las gafas: 50 g
Accesorios: clip de nariz y tapones para los oídos de 3 cm
Cómo limpiar las gafas de natación
Cuanto menos manejes tus gafas de natación, mejor. Sin embargo, las lentes, las juntas y las correas deben mantenerse limpias. Sigue estos pasos para limpiar tus gafas de natación de forma segura.
- Enjuague: Enjuague suavemente las correas de las gafas, las lentes y las juntas de los ojos en agua fría y fresca. Esto elimina los productos químicos de la alberca (como el cloro) que envejecerán las juntas y correas de las gafas.
- Limpieza de la correa: Sumerge tus dedos en agua jabonosa y correas de masaje. Ten especial cuidado para mantener el agua de enjuague con jabón lejos de las lentes de natación y las juntas de las gafas.
- Enjuague de nuevo: Enjuague la solución de agua jabonosa, teniendo especial cuidado para mantener el enjuague lejos de las lentes y juntas de las gafas de natación.
- Secar al aire: Deja que las gafas se sequen al aire completo, lejos de la luz solar directa.
No toques las gafas, especialmente en el interior. Hacerlo degrada la visibilidad de las gafas.