No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Si encuentras que las tuberías de tu fregadero o refrigerador están bloqueadas, nuestro cepillo para polvo de tubo de limpieza de acero inoxidable puede limpiar rápidamente los objetos extraños bloqueados, y la jeringa y la manguera pueden limpiar a fondo el olor y el olor de tu refrigerador.
1. Alimenta el cabezal del cepillo para polvo de limpieza de tuberías en la tubería y frota suavemente el interior mientras sacas el cepillo para polvo nuevamente.
2. Alinea el orificio de drenaje, inserta la manguera diagonalmente en el orificio de drenaje, sigue insertándolo y no la agites hacia la izquierda o hacia la derecha.
3. Utiliza una jeringa para absorber agua caliente a 70 °/80 °, conecta la manguera al agua caliente, vierte en el orificio de drenaje y enjuaga la grasa y otra suciedad en el tubo de drenaje.
4. Si encuentras obstáculos mientras insertas la tubería, continúa arrastrando agua caliente para derretir el hielo. Hasta que no haya retorno del agua caliente o se escuche el sonido del agua fluida, indica que el refrigerador se ha desbloqueado.
5. Las aguas residuales sucias del dragado se pueden aspirar a través de una jeringa.
6. Doble suavemente el cabezal del cepillo para polvo de dragado, insértelo en la parte inferior del tubo del agujero de drenaje, empuja y tira hacia adelante y hacia atrás, y limpia la pared del tubo del agujero de drenaje.
7. Después del dragado, inserta el émbolo en el agujero de drenaje para evitar que objetos extraños caigan en el agujero de drenaje y causen bloqueo.
Atención:
1. Apaga la alimentación antes de limpiar.
2. El agua inyectada volverá a gotear desde el tanque de hielo al congelador/piso, así que asegúrate de colocar un paño o toalla debajo.
3. Lo mejor es vaciar la comida en el refrigerador y quitar la partición del refrigerador.