No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Mantén tu estilo de cocina con nuestro juego diario de manoplas y soportes para ollas.
Cada pieza está hecha y rellena con 100% algodón para una protección suave pero duradera resistente al calor. Con forro de algodón acolchado, cada guante de horno ofrece una comodidad increíblemente suave mientras cocinas y asas.
Este juego de cocina te protege del calor y también es fácil de limpiar. Simplemente mételos en la lavadora y secadora. Se utiliza para sostener ollas calientes, sartenes, platos, cuencos y bandejas, y también coloca cualquier artículo caliente directamente desde la parte superior de la estufa, microondas u horno en el soporte para ollas.
Los soportes para ollas son un salvavidas para la herramienta de agarre rápido y fácil en la cocina, sacando sartenes del horno con una mano, manejando sartenes de acero calientes mientras revuelves freír, o incluso asando un filete de tomahawk en la parrilla. Tanto los guantes de horno como el soporte para ollas tienen el tamaño adecuado para ser tan útiles y prácticos en tu cocina.
Características del producto:
100% algodón y relleno de algodón de 410 g/m², doble más grueso que el guante normal de 200 g/m² para ser resistente al calor de hasta 500 °F / 260 °C.
Impresión de agarre seguro para un agarre antideslizante mientras maneja ollas y sartenes calientes.
Lavable a máquina.
Bucle para colgar para un fácil almacenamiento.
Añade un poco de estilo a tu cocina con un color brillante sólido.