No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro "El diseño original
Este zapato ligero de Ilse Jacobsen es perfecto para cualquier ocasión. El zapato es práctico, muy cómodo y tiene un gran aspecto. Con su suela flexible hecha de goma natural, y parte superior con un pequeño patrón de corte láser, lo que lo hace transpirable, lo que lo convierte en el zapato de viaje perfecto. El zapato está hecho de microfibra reciclada.
El zapato es práctico, muy cómodo y tiene un gran aspecto. Con su suela flexible hecha de goma natural, y parte superior con patrón de corte láser, lo que lo hace transpirable, lo que lo convierte en el zapato de viaje perfecto. El zapato está hecho de microfibra reciclada, y viene en todo tipo de colores, desde lujosos colores básicos hasta colores felices brillantes, con costuras a juego. La construcción superior está hecha sin pegamento. Este increíble zapato es más que cómodo de llevar y te recomiendo que lo compres de inmediato.
Saludos cordiales, Ilse Jacobsen
Cuando la moda conduce a una funcionalidad útil
Estamos motivados e inspirados por la naturaleza, por los intactos y por los muchos matices diferentes que existen en la vida y a nuestro alrededor. Y luego somos perfeccionistas porque nunca nos detenemos hasta que estamos completamente satisfechos con lo que estamos tratando. Trabajamos con hermosos colores y formas. El objetivo es crear una belleza simple y útil. Nos centramos en la alta calidad y la funcionalidad bien pensada, para que la vida cotidiana se experimente mejor y más directamente con nuestros diseños.
Nuestros zapatos están hechos para hacer que cualquier barco de viaje sea cómodo y relajante, sin importar lo que pueda traer el día y la noche.
Nuestros exclusivos zapatos Tulip son un producto verdaderamente respetuoso con el medio ambiente que hace que la vida cotidiana sea mejor tanto para la persona que los usa como para el medio ambiente que nos rodea. El zapato de tulipán está hecho para todos; mujeres, hombres y niños.
Acerca de ILSE:
Ilse Jacobsen, empresario, director creativo y diseñador, fundó la empresa ILSE JACOBSEN HORNBÆK en 1993, basada en una pequeña tienda en el centro de Hornbæk. El ADN y los productos de la empresa se basan en la crianza y la vida de Ilse en su amado Hornbæk, un pueblo de vacaciones de verano que es conocido por su ambiente relajado alrededor del pequeño puerto, sus amplias playas de arena y grandes dunas. Inspirada en la belleza natural y áspera del entorno, Ilse Jacobsen incorpora el estilo danés en sus productos."