No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
¿Alguna vez has tenido que dormir con una funda de edredón que tiene el edredón arrugado por la parte inferior, o tal vez un edredón con la funda sólo la mitad?
Si es así, esta funda de edredón ligera puede ayudarte a mantener el edredón dentro del edredón.
Los broches de edredón sujetan tu edredón a tus fundas para que sea más fácil hacer la cama y mantener la integridad de tus camas.
Los clips de edredón se planchan en la esquina de tu edredón y en las esquinas interiores de tus fundas, cada cierre tiene un broche de presión, el para los edredones se cierran a presión azul y el para las fundas tiene un broche de presión blanco.
Solo tienes que planchar estos pequeños círculos de tela en las esquinas de tu ropa de cama y las fundas giran hacia atrás correctamente, de forma redondeada encaja el edredón en la funda y ahora tu edredón se mantiene firmemente en las esquinas superiores de tus fundas.
Una vez juntos, los clips de los edredones apenas se pueden notar en el interior de las fundas, sin embargo, su impacto se siente inmediatamente, cuando necesitas cambiar tus fundas, simplemente sujeta un sujetador de edredón en cada mano y quítala unos de otros.
No más edredón desordenado; ropa de cama que resuelve el problema del bunchi!
Nota: no limpiar a altas temperaturas.