No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro ¿Quieres que tus hijos aprendan el hábito de ahorrar dinero a una edad temprana? ¡Mira aquí!
¡Este tiene un producto que realmente quieres! !
Este adorable banco de monedas para perros labrador de H&W es una maravillosa manera de decorar la habitación de tu pequeño y enseñarles el valor de cada centavo al mismo tiempo.
Está hecho de PVC de alta calidad por el ingeniero de moldes, que no es fácil de romper, usar o rayar. Peso ligero y no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de los niños, y no hay necesidad de preocuparse por que los niños se caigan al piso.
El banco de dinero para perros está equipado con una ranura para monedas en la parte superior, coloca monedas desde aquí que pueden responder claramente al eco de monedas, nítidas y claras.
Un tapón de goma extraíble para sostener en las monedas en la parte inferior, por lo que nunca necesitas romper el banco para tomar dinero.
Cuando los niños juegan, es fácil dejar caer el banco de dinero. Nuestra alcancía es muy fuerte y no es fácil de romper, asegurando seguridad y durabilidad, incluso acompañando a tu hijo a la edad adulta.
Enseña a tu hijo el concepto de ahorrar dinero. Es perfecto para que tus hijos comiencen a guardar sus monedas. A los niños les encantará aprender a ahorrar dinero mientras llenan esta alcancía especial.
Adecuado para estudio decorativo, recámara, habitación de los niños, sala de estar, entrada y otros lugares. Adecuado como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de baby shower, premio de niños, regalo para amigos, etc.
La marca H&W cuenta con bancos de monedas de todas las formas de animales, con muchas opciones de color y temas para adaptarse a habitaciones de niños y niñas por igual. Las alcancías de Child to Cherish son una gran adición a cualquier decoración de guardería o habitación de los niños que durará a través de los años y crecerá con el niño a medida que aprenden a ahorrar su dinero. Encuentra el regalo perfecto para baby shower o bautizo que seguramente tocará los corazones de cualquier padre nuevo o esperado. Esperamos que los más pequeños disfruten ahorrando durante muchos años.
Compra con confianza. Cada banco de monedas es nuestro sin preguntas, devolución de dinero de 30 días