No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Función:
1. El desmagnetizador de reparación de relojes está hecho de plástico duradero y tiene una larga vida útil.
2. No es necesario ir al taller para reparar el reloj, lo que le permite ahorrar tiempo y energía.
3. Es una herramienta práctica para los reparadores de relojes y se puede utilizar para resolver fácilmente un problema de tiempo inexacto del reloj.
4. La operación es simple, simplemente coloque el objeto en el área de flujo y presione y mantenga presionado el botón rojo durante 5 segundos.
5. Ligero y compacto, es muy conveniente de transportar y almacenar, esta es una herramienta de reparación en el hogar imprescindible para los amantes de los relojes.
Cómo usar :
Encienda, mantenga presionado el interruptor rojo, sostenga el reloj con la mano, colóquelo en el desmagnetizador, páselo de izquierda a derecha, la distancia es de aproximadamente 2 cm, la velocidad de movimiento es 3-5 segundos y luego repítalo nuevamente. Mueva hacia adelante y hacia atrás varias veces, desmagnetice cada parte de esta manera, luego suelte el botón rojo, desenchufe la fuente de alimentación para completar la desmagnetización. En circunstancias normales, la desmagnetización se puede completar de 1 a 3 veces. No deje el reloj puesto para desmagnetizarlo todo el tiempo. Tarda 1 hora o el día siguiente si el reloj no está desmagnetizado.
Especificación: Tipo de artículo: Desmagnetizador de reloj
Material: Plástico
Color: Azul
Especificación del enchufe: Enchufe de EE. UU. 110V / 220V
Tamaño: Aprox. 110 x 59 x 40 mm / 4,3 x 2,3 x 1,6
pulgadas Objetivo: se puede utilizar para la desmagnetización de wa a>