No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Protege tus valiosos muebles con el mantel de vinilo trasero de fieltro. Mide 132 cm x 229 cm, este versátil mantel está diseñado para cortar para adaptarse a una amplia gama de tamaños de mesa. Ya sea que tengas una mesa de comedor grande o una pequeña mesa de cocina, simplemente utiliza tijeras domésticas o artesanales para ajustar fácilmente el tamaño a tus necesidades específicas. Perfecto para una variedad de usos domésticos, el respaldo de fieltro ofrece una superficie suave y suave que no dañará mesas o superficies delicadas.
La cara de vinilo 100% es duradera y fácil de limpiar, mientras que la parte trasera de franela proporciona mayor suavidad para mantener tu mesa con un aspecto impecable. Este protector de mesa es perfecto para usar debajo de un mantel, protegiendo tu mesa de derrames accidentales, arañazos y manchas que podrían causar daños a largo plazo. Ideal para comidas familiares, reuniones o uso diario, la almohadilla de mesa de vinilo de fieltro garantiza que tu mesa permanezca en excelentes condiciones, sin importar la situación.
Versátil y conveniente, este mantel funciona perfectamente debajo de manteles individuales, manteles y mucho más. Es ideal para su uso en comedores, cocinas o incluso en oficinas en casa para proteger escritorios y superficies de daños. Cuando llegue el momento de limpiar, simplemente limpia la superficie con un paño húmedo para mantenerlo como nuevo. Ya sea que estés buscando proteger tu mesa de comedor o simplemente necesites una solución rápida y eficaz para proteger otras superficies, este mantel de vinilo es el complemento perfecto para tu hogar.
Obtén tu alfombrilla de mesa de corte a medida hoy y disfruta de la tranquilidad de saber que tu mesa está bien protegida contra derrames, arañazos y desgaste diario.