No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Duradero y duradero.
Además de sus bordes agradables y lisos, estas láminas de plástico de poliestireno transparente, blanco o negro también tienen un mejor rendimiento antienvejecimiento y resistencia al calor, no se deforma fácilmente. Hay una película protectora fácil de despegar en ambos lados de los paneles para que no se raye cuando se envía.
Tamaño adecuado de la hoja de plástico de estireno
Tiene bordes lisos cortados con láser y pulido; sin deformación, sin astillas, sin marcas de quemaduras o signos de quemaduras en los bordes. Fabricado y el tamaño exacto y el grosor constante de borde a borde. Los tamaños disponibles son los siguientes: 5 x 7 pulgadas, 8 x 10 pulgadas, 8.5 x 11 pulgadas, 11 x 14 pulgadas, 12 x 12 pulgadas. Estas hojas también se pueden dar cualquier forma para adaptarse a tus necesidades; se pueden cortar, mecanizar, clavar, pegar y atornillar como madera, metal y aluminio, lo que las hace ideales para una variedad de aplicaciones.
Fácil de manejar y fabricar.
Tiene una superficie lisa, dureza moderada, buena flexibilidad mientras que es fácil de manejar, por lo que es ideal para la aplicación de fotografías, pintura o tintas de impresión para carteles, tableros de exhibición y otras artes y manualidades. No requiere ningún mantenimiento adicional y permanece en el mismo estado durante bastante tiempo.
Lámina de plástico resistente al agua
Las láminas de plástico de poliestireno tienen una sólida resistencia al agua debido a su composición. Cuando entra en contacto con el agua y la luz solar prolongada, no se hincha ni pierde su composición. Esto hace que sea adecuado para todo tipo de clima y perfecto para su uso en aplicaciones comerciales al aire última intervensión.
Seguridad y ahorra más dinero.
Las hojas de estireno no son tóxicas e inodoras, lo que las hace perfectamente seguras y adecuadas para una variedad de aplicaciones. No te decepcionará eligiendo plástico de estireno para tu próximo proyecto, ya que este resistente termoplástico ofrece un enorme ahorro de costes en comparación con otros materiales.