No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Anillo de boda de acero inoxidable con incrustaciones de fibra de carbono de acero inoxidable con símbolo egipcio antiguo de Horus Ankh
Udjat - Ojo de Horus
El ojo sonoro de Horus. Simboliza la curación y la protección. El ojo está personificado en la diosa Wadjet (también escrito como Wedjat, Uadjet, Wedjoyet, Edjo o Uto y como El ojo de Ra o "Udjat"). Horus era el antiguo dios del cielo egipcio que generalmente se representaba como un halcón. Su ojo derecho estaba asociado con el sol Ra. El símbolo del ojo representa la marca alrededor del ojo de un halcón peregrino que incluye la marca de "lágrima" que a veces se encuentra debajo del ojo. La imagen del espejo, o ojo izquierdo, a veces representaba la luna y el dios Djehuti (Thoth).
Ankh: símbolo de la vida eterna. Los dioses a menudo se ven sosteniendo un ankh a los labios de alguien, esto se considera una ofrenda de "The Breath of Life". La respiración que necesitarás en el más allá.
El Ankh aparece con frecuencia en pinturas de tumbas egipcias y otros artes, a menudo al alcance de un dios o diosa en imágenes que representan las deidades de la otra vida que confieren el regalo de la vida a la momia de la persona muerta; esto se cree que simboliza el acto de concepción. Además, un ankh a menudo era llevado por egipcios como un amuleto, ya sea solo, o en relación con otros dos jeroglíficos que significan "fuerza" y "salud". Los espejos de metal batido también se fabricaban a menudo en forma de ankh, ya sea por razones decorativas o para simbolizar una vista percibida en otro mundo.
El ankh casi nunca se dibujó en plata; como símbolo de sol, los egipcios casi invariablemente elaboraron ejemplos importantes de él (para tumbas u otros fines) del metal que más asociaron con el sol, dorado. A veces también se utiliza un metal similar como el cobre, bruñido a un alto brillo.
PJ Jewelry tiene una amplia gama de joyas de moda como pulseras, collares, anillos, aretes. Esperamos que nuestra pieza de joyería ilumine tu atuendo y vida