No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
El portavelas de vidrio transparente es el relleno perfecto para espacios vacíos. Pequeños portavelas de acción de gracias, lanzando un brillo cálido y acogedor. Las velas cónicas quemadas añaden un toque tan agradable a cualquier habitación.
Estos portavelas de Navidad se pueden utilizar tanto en casa como en un evento especial como bodas, compromisos, despedidas de novia. Este elegante juego de portavelas será el complemento perfecto para la decoración de tu mesa.
Los portavelas para candelabros cónicos durarán años en uso diario como expositor de mesa, centros de mesa a la luz de las velas, comedor, sala de estar, chimenea, estantería, salón, bar, estante.
Estos portavelas cortos son de vidrio transparente, cuando lo utilizas, la luz de la vela es muy uniforme, lo que te da un excelente disfrute visual.
Estas velas y candelabros son del tamaño perfecto para velas cónicas.
Especificaciones:
Material: Vidrio
Tamaño:
Altura: 3,2 cm.
Diámetro inferior: 5,6 cm.
Diámetro interior: 2,2 cm.
Diámetro de la vela aplicable: menos de 2,2 cm.
El paquete incluye:
20 portavelas cónicos (no incluye velas).
Promesa:
Si los soportes para velas de mesa de vidrio se ajustan a granel tienen algún problema de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.