No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Los pernos roscados de acero al carbono con recubrimiento de zinc en las perillas en forma de T garantizan durabilidad, resistencia, funcionalidad y resistencia al desgaste. Las perillas de sujeción de plástico proporcionan durabilidad, una superficie lisa y un agarre cómodo. Tornillos de pulgar robustos y duraderos para un control óptimo en ajustes y aprietes.
Los insertos metálicos ajustados se inyectan a altas temperaturas para conectar de forma segura las piezas, fáciles de instalar. Las perillas de ala son fáciles de agarrar y girar a mano, proporcionando palanca y comodidad, facilitando el apriete o aflojamiento de la perilla. Las roscas son ordenadas y claras, la fuerza es uniforme y profunda, no es fácil resbalar y no hay rebabas.
Las perillas de ala con pernos manuales se utilizan comúnmente en aplicaciones que requieren ajustes o aprietes frecuentes y rápidos. Ampliamente utilizadas en tornos, taladros de columna, máquinas de sierra, maquinaria de embalaje y carpintería, equipos de impresión e industriales, y accesorios.
Nota: Siempre apriete firmemente la perilla de tornillo de pulgar para evitar cualquier movimiento de la montura fija. No apriete demasiado la perilla, ya que esto podría dañar o desgastar las roscas en la montura correspondiente. Reemplace la perilla si es necesario.