No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Sobre nosotros
HAKZEON te proporciona una bandeja magnética de 12 piezas, disponible en 2 tamaños de 3.6 x 2.4 pulgadas y 9 x 2.4 pulgadas para que puedas almacenar y organizar artículos de hardware grandes y pequeños, para tu comodidad en trabajos de reparación.
Especificaciones:
Material: Acero inoxidable.
Color: plateado.
Tamaño: 3.6 x 2.4 pulgadas + 9 x 2.4 pulgadas
¿Qué hace que nuestro juego de bandejas magnéticas sea superior a los demás?
Construido a partir de un material de acero inoxidable resistente y duradero, nuestra bandeja magnética garantiza una larga vida útil y estabilidad.
Imán súper agresivo significa que los tornillos pequeños y similares no se pierden y se pierdan. Nuestra bandeja magnética para herramientas hace que nunca tengas que preocuparte por perder tornillos o tuercas.
Para sujetar pernos o piezas pequeñas quitadas, el tazón de tornillo magnético funciona muy bien para lo que son, ya que todos los artículos metálicos se pegan muy bien incluso si la bandeja está derribada.
Bonito juego de bandejas magnéticas para herramientas en dos opciones de tamaño diferentes en 3.6 x 2.4 x 0.8 pulgadas y 9 x 2.4 x 0.9 pulgadas (largo x ancho x alto), muy ideal para artículos de hardware grandes y pequeños.
Contenido del paquete:
6 bandejas magnéticas largas (3.6 x 2.4 x 0.8 pulgadas).
6 bandejas magnéticas cortas (9 x 2.4 x 0.9 pulgadas).
Consejos:
El fuerte campo magnético tiene una fuerte fuerza de adsorción. Para sacar los objetos en el tazón, muévalos suavemente hasta el borde y luego recogerlos. Por favor, no tire ni haga palanca aproximadamente.
Los objetos no mecánicos que contienen tiras magnéticas, como teléfonos móviles, tarjetas bancarias, etc., no se acercan al tazón magnético para evitar la adsorción y dificultad para quitar.
Servicio cuidadoso:
Si tienes alguna pregunta o insatisfacción con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas y lo resolveremos lo antes posible. ¡Feliz compra!