No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Un nuevo estándar de velocidad: Ripjaws DDR4 SO-DIMM
Siente el impulso de velocidad con G.SKILL Ripjaws DDR4 SO-DIMM Diseñado para la última generación de procesadores Intel Core de 6.ª generación, este kit de memoria es la actualización ideal del sistema y proporciona una transferencia de datos más rápida y una mayor eficiencia energética que nunca. Además, la función de overclocking automático ofrece un aumento instantáneo del rendimiento sin necesidad de ajustar manualmente la configuración de la BIOS. Experimenta un nuevo estándar de velocidad con Ripjaws DDR4 SODIMM hoy mismo.
Diseñado para ultra rendimiento y fiabilidad
Construido solo con componentes especialmente seleccionados, seleccionados a mano del riguroso y altamente selectivo proceso de binning de G. SKILL, cada kit de memoria se prueba prudentemente para garantizar el máximo rendimiento y garantía de fiabilidad.
Overclocking automático
La serie G.SKILL Ripjaws DDR4 SO-DIMM cuenta con overclocking automático, que detectará y establecerá automáticamente la velocidad nominal de overclock cuando la memoria esté instalada en sistemas calificados, para que pueda disfrutar al instante del aumento del rendimiento sin tener que lidiar con la configuración manual de la BIOS. Es así de fácil.
Ultra eficiencia energética a 1,2 V.
Con solo 1,2 V, el Ripjaws DDR4 SO-DIMM reduce el consumo de energía y, al mismo tiempo, reduce la salida de calor que ayuda a que sus sistemas funcionen más frescos, más estables y de manera más eficiente.
Acerca de G.SKILL
Establecida en 1989 por entusiastas del hardware de PC, G.SKILL se especializa en memoria de alto rendimiento, productos SSD y periféricos de juego, diseñados para jugadores de PC y entusiastas de todo el mundo. Combinando innovación técnica y calidad sólida a través de nuestro laboratorio de pruebas interno y talentoso equipo de I+D, G.SKILL continúa creando memoria récord para cada generación de hardware y mantiene el no. 1 título de marca en memoria de overclocking.