No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Corte cuadrado con una capa deslizante de PTFE resistente (teflón) de 100 mm x 200 mm y un grosor total de solo 1,5 mm.
Protege el suelo y los nervios: la superficie resistente pero suave proporciona un deslizamiento suave de muebles pequeños, artículos decorativos (como jarrones) y electrodomésticos sobre superficies lisas de trabajo y superficies, azulejos, laminado, moqueta (pelo corto), suelos de piedra, suelos de vinilo, PVC, linóleo y suelos de parquet resistentes. Sin arañazos.
Permite un movimiento sin esfuerzo: ¿Detrás del sistema HIFI tendría que volver a eliminar el polvo? No hay problema. Nuestros deslizadores de muebles hacen que tus artículos sean más móviles. Gracias a la superficie única, se pueden utilizar aparatos eléctricos & Co. Mover sin gran fuerza. No hay necesidad de levantar el tedioso. Sin dolor de espalda.
Superficie deslizante única: el politetrafluoroetileno (PTFE) es un plástico resistente. Como ya ha demostrado la famosa sartén de teflón, la superficie de esta tela es extremadamente resistente y deslizante.
Adecuado para muebles más pequeños y aquellos que no se mueven con frecuencia: para que no te molestes innecesariamente, te recordamos que aunque nuestro adhesivo sea superadherente, nunca se pegará tanto tiempo como los deslizadores fijos. Por lo tanto, para muebles y objetos de uso frecuente, elija siempre tornillos o deslizadores de clavos.
Fácil instalación: retira la película de la parte inferior. Presiona firmemente el recorte en el lugar previsto durante unos segundos. ¡Listo! Para un agarre óptimo, debes darle al adhesivo algo de tiempo para que se asiente y no muevas el objeto correspondiente durante unas horas.