No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro- Inicio /
- Automotriz Y Motocicletas /
- Partes Y Refacciones
- Dirección Y Suspensión
- Motores Y Piezas Del Motor
- Cables
- Tracción Y Transmisión
- Luces, Bombillas E Indicadores
- Acondicionamiento Interior
- Frenos
- Filtros
- Arranque Y Piezas Del Motor
- Motores
- Tapas Y Tapones
- Limpiaparabrisas Y Partes
- Correas Y Tensores
- Sensores
- Encendido Y Accesorios
- Alternadores Y Generadores
- Embellecedores Y Accesorios Para Carrocería
- Sistemas De Escape Cat-back
/
- Dirección Y Suspensión
- Amortiguadores Y Accesorios
- Unidades De Autonivelación
- Tirantes Y Pares
- Barras De Balance Y Piezas
- Muelles De Presión
- Montaje Y Kits De Montaje
- Brazo De Control Y Partes
- Juntas De Bolas
- Brazo Libre
- Ensamblajes Completos
- Dirección Asistida
- Kits De Bajos
- Suspensiones De Aire
- Ballestas Y Piezas
- Brazos Pitman Para Coche
- Barras De Torsión
- Cartuchos
- Kits De Amortiguadores Triples
/
- Amortiguadores Y Accesorios
Más información del producto


Monroe Gas-Magnum Amortiguadores
Diseñados para camionetas y furgonetas de tamaño medio a completo, trabajadoras y trabajadoras, los amortiguadores Monroe Gas-Magnum proporcionan un control firme sin una conducción dura. Con hasta el doble de capacidad de fluido de 1 pulgada estándar. llevó choques, trabajan más eficientemente con menos esfuerzo.


Los camiones y furgonetas de tamaño mediano y de tamaño completo pueden contar con los amortiguadores Monroe Gas-Magnum para llevar la carga. No solo para la comodidad del conducto, los golpes son necesarios para el manejo seguro de su vehículo. Al mantener las cargas verticales colocadas en los neumáticos, los choques ayudan a garantizar un contacto constante de neumáticos a carretera. Los amortiguadores también ayudan a mantener una conducción equilibrada al proporcionar resistencia al rebote del vehículo, al balanceo y a la inmersión del freno y a la aceleración en cuclillas.
CAUSAS Y CONSECUENCIAS DEL FALLO DE SHOCK
Al igual que muchas piezas de tu vehículo, los golpes están sujetos a desgaste. Las causas incluyen bujes dañados, exposición a los elementos, pérdida de viscosidad del aceite y componentes deteriorados. Conducir con choques desgastados puede dar lugar a problemas que van desde una reducción de la eficiencia de frenado, desgaste de los neumáticos, pérdida de estabilidad y daños a otras piezas de suspensión.
DIAGNOCIAR EL RUIDO CON NUEVOS SHOCKS
Si hay ruido con un amortiguador de repuesto, compruebe que el soporte esté apretado de forma segura y busque otras piezas de suspensión desgastadas. Algunos amortiguadores utilizan un montaje tipo "clevis", que debe apretar los lados del "manguito de montaje" del choque de forma muy segura para evitar el ruido. El uso de hardware nuevo y pernos de montaje ayudan a asegurar su apriete de forma segura. Compruebe los soportes para asegurarse de que no se separaron excesivamente cuando se retiró el choque original.
IMPORTANCIA DE ALINEACIÓN
Siempre realice una alineación siempre que se instalen amortiguadores de repuesto, puntales u otras piezas de control de conducción. Los ajustes de Camber, dedo del pie y rueda pueden verse afectados por la instalación de nuevos choques. Si no se asegura de que la alineación del vehículo se encuentre dentro de las especificaciones de fábrica puede provocar problemas como el desgaste prematuro de los neumáticos.
CÓMO CONDUCER UNA INSPECCIÓN DE SHOCK
Es posible que los choques no muestren signos visibles de desgaste, asegúrese de solicitar una inspección de control de conducción cada vez que su vehículo sea puesto en servicio para asegurarse de que está en condiciones óptimas de funcionamiento. Al inspeccionar los choques de un vehículo: evalúe cómo se utiliza el vehículo y realice evaluaciones físicas y de conducción. Conozca el historial de reparación del vehículo, la forma en que el vehículo maneja y su uso previsto para obtener pistas si los choques podrían necesitar cambiar. A continuación, tome el vehículo para una prueba de conducción para determinar si la dirección, la parada y la estabilidad del vehículo están comprometidos. Termine la inspección con un examen físico para detectar síntomas de desgaste que pueden indicar nuevos choques son necesarios.
Mex $2,200.00 Mex $2,200.00
Mex $ 902 .00 Mex $902.00
Mex $632.17 Mex $632.17
Mex $ 297 .00 Mex $297.00
Mex $403.00 Mex $403.00
Mex $ 185 .00 Mex $185.00
Mex $466.37 Mex $466.37
Mex $ 209 .00 Mex $209.00
Mex $780.32 Mex $780.32
Mex $ 358 .00 Mex $358.00
Mex $985.46 Mex $985.46
Mex $ 482 .00 Mex $482.00
Mex $194.00 Mex $194.00
Mex $ 104 .00 Mex $104.00
Mex $3,228.36 Mex $3,228.36
Mex $ 1,517 .00 Mex $1,517.00