No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroFunda para asiento de coche, goma EVA de grado alimenticio, accesorio universal para cochecito de bebé Doona, impermeable, protección contra el viento, protege del polvo y la nieve
Uso súper simple: simplemente despliega la cubierta de lluvia, colócala en el asiento del coche del bebé y fíjala. Ahora puedes pasear con tu amante y bebé bajo la lluvia o caminar por el sendero del bosque con luz solar.La cubierta de lluvia será una herramienta indispensable para el asiento de coche del bebé en condiciones de cualquier mal tiempo.
Especificaciones:
Funda para asiento de coche:
Material: EVA de grado alimenticio.
Tamaño: 21,6 x 19,6 x 20,4 – 33,8 pulgadas.
El paquete incluye: 1 funda universal para asiento de coche Doona (negro)
Nota:
Solo la cubierta para la lluvia del asiento del coche, el asiento del bebé no está incluido.
Nuestra funda de lluvia para asiento de coche está diseñada para adaptarse a la mayoría de los portadores de asiento de coche Doona con toldos. La parte inferior elástica hace que sea fácil de colocar sobre la mayoría de estilos y marcas de asientos de coche y transportadores.
Protección completa: la cubierta para la lluvia del asiento del coche puede proteger al niño de la lluvia, el viento, la nieve, el frío y el polvo. Fácil y fácil de limpiar donde la suciedad se puede limpiar con solo un paño húmedo.