No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
LOS BOTONES ORIGINALES PARA GATOS Y PERROS PARA LA COMUNICACIÓN
Nuestras mascotas nos hablan con regularidad, y se necesitan muchas adivinanzas para descubrir lo que están tratando de decirnos. Ayuda a tus pequeños amigos peludos a encontrar su voz con nuestro juego de botones de comunicación para gatos y perros. Nuestro kit FluentPet para empezar viene con 6 botones FluentPet para perros y gatos de cualquier tamaño, 3 azulejos hexagonales para organizar tu tablero de comunicación, y 49 pegatinas de ideograma para etiquetar los botones de conversación de tu mascota para un fácil recuerdo.
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE MÁS FÁCIL
Entrenar a tu mascota puede llevar tiempo, pero los resultados son increíblemente gratificantes. Hemos diseñado nuestros botones para mascotas para hablar para que la experiencia sea más fácil para ti.
Nuestros botones grabables te permiten elegir qué palabras te gustaría enseñar a tu mascota. Puedes usar términos que ya son familiares para tu pequeño compañero para ayudar a simplificar el entrenamiento.
Nuestros botones de entrenamiento para gatos y perros FluentPet para la comunicación se activan fácilmente con el más mínimo toque de pata, por lo que son ideales para estudiantes de cualquier tamaño. Están equipados con altavoces de alta fidelidad para un sonido claro que se escucha fácilmente. Vienen con baterías preinstaladas, por lo que puedes utilizar el botón de hablar de tu gato y perro directamente fuera de la caja.
Organiza tus botones de conversación para perros y gatos en una caja de resonancia con nuestros hexagonales antideslizantes duraderos. Estas alfombrillas simplifican el aprendizaje agrupando los botones por categoría para ayudar a tu alumno a descubrir y recordar su significado. Sus patrones de color están diseñados para ser fáciles de distinguir, incluso si tus mascotas ven colores y formas de manera diferente. Cada uno puede sostener de forma segura hasta 6 botones de conversación para perros y gatos y expandirse a medida que crece el vocabulario de tu mascota. No tendrás que empezar de nuevo con una nueva configuración, simplemente modifica la que tienes.
Poder comunicarse claramente con tu mascota no tiene precio, y nuestros botones de entrenamiento para gatos y perros pueden ayudar a que eso suceda. Deja que nuestro kit FluentPet Get Started se una a ti en esta aventura pata. ¡Consigue el tuyo ahora!