No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Pocas cosas calman la mente como un laberinto. A diferencia de rompecabezas y juegos que desafían la mente, los laberintos son diseños de un solo camino que te ayudan a concentrarte y meditar.
Entra en el laberinto desde la apertura en el borde y traza hasta llegar al centro. Luego pausa y respira hondo, y vuelve a rastrear hasta el borde de nuevo.
El rastreo del laberinto ha demostrado resultados con alivio del estrés, alivio de la ansiedad, gestión de ataques de pánico, gestión de PTSD, gestión de TDAH y descompresión del autismo. Los laberintos son excelentes herramientas para la gestión del aula. Pueden ayudar a las necesidades especiales que los estudiantes enfocan y enseñar a los niños a regular su comportamiento. Las escuelas que tienen programas de atención pueden usar laberintos para ayudar a los estudiantes a crear 'espacio'.
Mente en el camino para la bienestar y relajación: las tarjetas de viaje para laberinto de dedos son perfectas para tu bolso, bolsa o mochila. Las tarjetas son planas, lo que aumenta la coordinación mano a ojo porque debes observar de cerca lo que estás rastreando.
Este paquete de tarjetas de viaje de laberinto de dedo incluye 21 tarjetas a todo color. Cada tarjeta mide 12,7 x 17,8 cm y viene con texto descriptivo y versículo inspirador. El paquete viene en una bolsa de celofán transparente. Tiene una tarjeta de instrucciones y un palo de purpurina para trazar los diseños más complejos.
Cada laberinto de dedos es un diseño de arte digital de Ravensdaughter, el artista de la mentalidad que creó el mandalynth celta.