No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Nuestras fresas de corte doble de tungsteno son adecuadas para varios materiales metálicos, con una vibración mínima durante el procesamiento y un funcionamiento fácil de controlar. Se puede utilizar para múltiples necesidades de operación, como procesamiento de hierro fundido, acero fundido, acero al carbono, acero de aleación y acero templado. No se recomienda para aluminio.
En comparación con las herramientas HSS, esta fresa de carburo de tungsteno YG-6 puede durar hasta 10 veces más, con una dureza de hasta HRC70, lo que la convierte en una opción más eficaz, rentable y confiable para aplicaciones industriales.
El diseño sólido de doble corte del cabezal giratorio de carburo proporciona cortes limpios y rápidos a través de acero templado, con una superficie más suave y sin contaminación del polvo en comparación con muelas abrasivas o cortadores de acero.
Esta fresa de carburo con un vástago de 1/4 pulgada se puede utilizar con herramientas eléctricas o giratorias, así como instalada en máquinas herramientas. Ten en cuenta: Está estrictamente prohibido utilizar mandriles con diferente concentricidad. El vástago debe estar sujeto y alineado durante el uso, y no debe sacudirse durante el funcionamiento.