No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Cada bebé es un ángel aterrizando en el mundo. Míralos desde lanzar el piso hasta su lenguaje balbuceante, aprende a caminar paso a paso e incluso correr. Qué animados y activamente son los bebés, y llenos de curiosidad e imaginación para el mundo desconocido. Nuestros bebés nunca dejan de explorar y avanzar.
Sin embargo, a los bebés no les gusta usar zapatos difíciles de llevar. Cuando lo usan, les gusta romperlo o sacar los pies de él. Esto a menudo causa problemas de las madres. Lo que hacen los calcetines de piso es sacar a estas madres con problemas. Si amas a tu bebé, por favor dale a tu bebé el mejor cuidado. Deja que los pies de tu bebé disfruten de la protección más suave e íntima.
Detalles y características del producto
1. Algodón peinado de alta calidad, suave y más agradable al tacto.
Selecciona algodón peinado de alta calidad, transpirable, cómodo y suave, mantiene caliente y eficaz para proteger la delicada piel del pie de tu bebé.
2. Artesanía fina y cosida a mano.
Tratamiento de borde cosido a mano, evita eficazmente caídas fuera de línea.
3. Punto de dispensación antideslizante de PVC, ya no tiene miedo de caerse.
4. Tres tamaños para elegir:
Talla 6-12 meses (aproximadamente): longitud de la suela: 12 cm, adecuado para pies de bebé de 9 a 11,5 cm.
Talla de 12 a 18 meses (aproximada) – Longitud de la suela: 13 cm, adecuado para pies de bebé de 11,5 a 12,5 cm.
Talla de 18 a 24 meses (aproximado) – Longitud de la suela: 14 cm, adecuado para el tamaño del pie de bebé de 12,5 a 13,5 cm.
La parte inferior del calcetín es un punto antideslizante de dispensación, mejora eficazmente la fricción en la parte inferior del calcetín y evita que el calcetín se deslice. El bebé puede permanecer quieto y caminar más estable y seguro con él. Las madres se quedan más seguras.