No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. Uso del producto: este entrenador de embocadura puede ayudar a corregir la forma de la boca, arreglar los labios y la forma de la boca, practicar la vibración de los labios y los agudos, adecuado para principiantes, entusiastas de la trompeta y profesores de enseñanza.
2. Excelente material: este entrenador de fuerza bucal está hecho de un excelente material de cobre, que puede mejorar el efecto del timbre del rendimiento. Con acabado plateado, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la oxidación.
3. Entrenamiento de los músculos de los labios: este entrenador de embocadura es adecuado para practicar trompeta y trombón, ayudándole a movilizar correctamente los músculos de la boca para producir sonidos agradables y ver visualmente la forma de sus labios.
4. Para uso principiante: este constructor de músculos labiales de metal puede ayudar a los principiantes a aprender e imitar fácilmente la forma de la boca de los profesionales, y a practicar y lograr de manera efectiva la forma requerida y arreglar su boca.
5. Diseño compacto: el constructor de músculos de labios huecos mide 9x2,6 cm de tamaño, es compacto y liviano, lo que le permite usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar para entrenar la boca, guardarlo y transportarlo cómodamente.
Especificación:
Tipo de