No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Corbatas delgadas para ti
* Entonces, aquí está el delgado (¿entiendes? ): Los lazos se han vuelto cada vez más estrechos y más una declaración de moda que un accesorio destinado a asuntos de corbata negra. Una corbata se considera "delgada" si es tan grande como 3 pulgadas e incluso tan pequeña como 1.5 pulgadas y tenemos una gran variedad de elegantes lazos ajustados para elegir en diferentes tamaños, colores, patrones y telas.
* No todos los tipos de cuerpo son adecuados para lazos estrechos. Según nuestro blog, The Gentlemanual, los lazos ajustados llaman la atención sobre el cuerpo. Si tu tipo de cuerpo está voluminoso, una corbata delgada probablemente no sea la mejor opción para ti. Se adhieren a lazos más anchos para favorecer mejor tu forma. Si tienes más amor, queremos que tu corbata también tenga más amor.
* Algunas personas cometen el error de usar una corbata ajustada con cualquier tipo de traje, pero la verdad es que una corbata ajustada solo debe usarse en un traje con una solapa estrecha a juego. Una corbata estrecha con una solapa ancha es desagradable a la vista y se ve un poco aficionada. Recuerda que siempre combina el ancho de tu corbata con el ancho de tu solapa. Los lazos más delgados requieren nudos más pequeños y debido a que los lazos ajustados son más modernos, los nudos de corbata más adecuados para ellos son los que son asimétricos y simples. El nudo perfecto para la corbata delgada es el simple nudo de cuatro manos.
* Los lazos ajustados se pueden llevar tanto para ocasiones formales como casuales. Para un aspecto formal, combina una corbata ajustada con una camisa de vestir ajustada que tenga un cuello más pequeño, una corbata de lazo también funcionará. Intenta evitar combinar una corbata ajustada con un traje cruzado o camisas de vestir tipo caja. Debido a que las corbatas delgadas son delgadas, lo que usas también debe ajustarse para crear un conjunto cohesivo. Si no eres una persona de traje o chamarra, usa una camisa de vestir de color pastel con una corbata delgada más oscura, pantalones oscuros y un cinturón fino. Es la alternativa perfecta al traje y corbata estándar, y puedes enrollar tus mangas y/o añadir un chaleco para un ambiente más casual y formal.