No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroGeekDad
Comentado en España el 31 de agosto de 2024
Buscaba una manera divertida de pasar tiempo con mi hijo de 3 años, lejos de las pantallas. Este juego de sacos para contar cuentos resultó ser justo lo que necesitábamos.✅ Juegos alejados de pantallas✅ Relajante y divertido✅ Muy estimulante para los sentidos⭕️ Podría incluir más sacos✨ Este juego es perfecto para crear historias sobre la marcha y estimular la imaginación de los niños. Lo recomiendo sin dudar, sobre todo si quieres pasar tiempo de calidad con tus hijos.ℹ️ Es excelente para niños pequeños, pero es posible que niños mayores lo encuentren demasiado básico.⚠️ Podría mejorar con más sacos y variedad en los dibujos para evitar que las historias se vuelvan repetitivas.
JC Mommy
Comentado en los Estados Unidos el 6 de mayo de 2024
My kids love making up and telling stories. They are always drawing pictures to go with their stories! I have been looking for other ways for my kids to make up stories and these bean bags are the perfect way! I love that there are different colored bean bags to help them name their characters, setting and event. My kids have been using these bean bags to make up stories and then they write it down! A great way for them to use their imagination and work on their spelling! And it comes with a storage bag so clean up is so easy!
Customer Review
Comentado en el Reino Unido el 26 de marzo de 2024
No se pudo cargar el contenido.
Boop
Comentado en el Reino Unido el 6 de abril de 2024
No se pudo cargar el contenido.
North wind
Comentado en España el 12 de abril de 2024
Se trata de un juguete educativo para que los niños pequeños empiecen oamplíen su lenguaje. Viene en una caja precintada con plástico, y dentro de la caja tienen las instrucciones con una bolsa de color verde, metida en bolsa de plástico, que lleva dentro 15 saquitos con distintos motivos.Los saquitos tienen tres colores, representando cada uno un motivo general. Cada saquito está hecho con un interior, como de bolitas lo que se nota al tacto, y con una tela muy suave, lo que agradará a los niños. Con el fondo en color verde tiene un perrito azul, un gato naranja, otro perrito marrón claro, una princesa, y un bombero.Con el fondo rosa viene unos edificios con coches como si fuera una ciudad, un tobogán y columpios, el ayuntamiento de un pueblo, una tienda de campaña con un con un fuego, y el sol, la luna y los planetas. El color azul tiene un circo, unas llamas de fuego, un coche de carreras con la bandera de haber llegado, una tormenta con rayos y lluvia y un cohete.Con todos estos saquitos se pueden hacer asociaciones para contar historias a los niños pequeños, y como tienen colores muy vivos pueden aprender también los colores, aparte de las palabras. Por ejemplo, se puede hacer una historia de que el coche de carreras ha chocado, ha tenido un incendio con las llamas, que han venido bomberos para apagarlo.Se puede hacer una hoja de papel dividiéndola en cuadrados de 7,5 cm de lado, haciendo varias filas, y utilizarlo como plantilla para poner los saquitos encima de cada cuadradito y así hacer las historias. También se puede ayudar a que los niños pequeños aprendan el nombre de cada uno de los personajes que aparecen en cada saquito. Es un juego educativo y entretenido para que los adultos puedan interactuar con los más pequeños.
Productos recomendados