No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDremel Multi Vice: el vicio 3 en 1
Dremel presenta una adición única a una amplia gama de accesorios. El tornillo múltiple es un tornillo estacionario, una abrazadera no empotrado y un soporte de herramientas. Con estos tres usos, tienes un control completo sobre el material en el que estás trabajando. Este accesorio te da la opción de llevar tu herramienta Dremel al trabajo o llevar tu trabajo a la herramienta estacionaria.
Libertad de circulación completaEl tornillo múltiple Dremel gira 360 grados e inclina 50 grados, lo que permite una flexibilidad total cuando se trabaja con tu material. Esto se ajusta fácilmente por la rótula, lo que proporciona una rotación suave para un ángulo cómodo para adaptarse a ti. La barra deslizante especialmente endurecida resiste la torsión y el arco para una estabilidad sólida.
Funciona con todas las formas y tamaños.Las muescas ranuradas en las dos mordazas permiten que los objetos redondos y de forma impar se mantengan en su lugar (como tubería de metal). Las grandes mandíbulas acolchadas estabilizan objetos de gran tamaño y protegen las piezas delicadas de daños. Con una profundidad de mandíbula de 19 cm, el cabezal múltiple puede acomodar fácilmente piezas de trabajo más grandes. Este es un tornillo muy portátil que se puede sujetar a cualquier banco de trabajo, mesa o encimera de hasta 2.5 pulgadas de grosor.
Trae trabajo a tu DremelAl quitar la barra deslizante y añadir el adaptador multiherramienta Dremel, tu multitornillo se convierte en un soporte de herramientas estacionario que es ideal para lijar, moler y pulir. La herramienta Dremel se mantiene en una posición fija, lo que te permite pasar el material sobre el accesorio con dos manos. Esto hace que sea posible lijar fácilmente formas redondeadas, y puedes trabajar durante más tiempo ya que no hay peso al sujetar la herramienta.
Calidad y garantía DremelLos productos Dremel, como con todos los productos Bosch, tienen una garantía de 2 años. Sin embargo, la calidad de todas las herramientas Dremel significa que hay poca probabilidad de tener que reemplazar esta herramienta. Las herramientas Dremel están diseñadas para durar y mantener sus altos niveles de rendimiento, mientras que siguen teniendo un precio asequible.