No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro ▲ Características del dispositivo anticortezas:
1. Aplazar los ladridos ruidosos por un sonido ultrasónico inofensivo
2. Alcance de hasta 50 pies
3. 3 modos ajustables: nuestro tapón de corteza ultrasónico tiene tres modos ajustables, puedes elegir el que sea adecuado para tu perro de acuerdo con la situación específica de tu perro. Modo 1 (15 khz~30 khz): más adecuado para perros grandes o perros activos, modo 2 (20 khz): adecuado para perros dóciles, modo 3 (30 khz): adecuado para perros pequeños.
4. Duradero y resistente a la intemperie para uso en exteriores
5. La luz LED parpadea para una indicación de batería baja.
▲ ¿Cómo funciona el silenciador de perros ladridos?
1. Cuando el control de corteza al aire última intervensión está dentro del alcance de un perro ladrando, un micrófono recoge el sonido y la unidad se activa automáticamente.
2. El control exterior sin corteza emite un sonido ultrasónico. (El sonido ultrasónico puede ser escuchado por los perros, pero es silencioso para los humanos)
3. Sorprendido por el sonido agudo, el perro debe dejar de ladrar, asociará su corteza con este ruido desagradable.
4. Cuando el perro deja de ladrar, el sonido ultrasónico también se detiene.
▲Descripción:
1. El control de corteza al aire última intervensión se activa automáticamente cuando detecta ladridos de hasta 50 pies de distancia. Luego emite sonido ultrasónico.
2. Al escuchar este sonido agudo, el perro deja de ladrar de inmediato, ya que asociará su corteza con este ruido desagradable. Cuando el perro deja de ladrar, el sonido ultrasónico también se detiene.
3. A algunos perros no les gusta el sonido, y puede ladrar más violentamente en el dispositivo. En este punto, no apagues el dispositivo, mantén funcionando y dale al perro un período de aclimatación de dos semanas, y dejará de ladrar porque el perro es inteligente