No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro ¡El correcto para hacer que tu perro deje de ladrar sin gritar a tu perro!
■¿Has tenido suficiente de los ladridos locos de tus perros? ¿Tienes problemas para entrenar a tu perro? ¿O tal vez estás preocupado por tu seguridad de los perros callejeros cuando estás caminando afuera?
■Algunos dispositivos de control de ladridos de perros utilizan un spray de corrección automática de perros para perros. Desafortunadamente, esos no te dan control sobre cuando tu perro se rocía en la cara. Pero el uso del sonido ultrasónico y la luz no utiliza productos químicos ni contacto físico, y mantiene a tu perro seco.
✔ Los perros quieren complacernos y hacernos felices, pero a veces no entienden lo que deben o no deben hacer. El entrenamiento es la forma de detener el mal comportamiento y fomentar lo bueno.
Nuestro dispositivo antiladridos y entrenador de mascotas te dan una manera fácil de corregir el comportamiento de tus perros de forma segura y fácil. El entrenamiento es la forma de detener el mal comportamiento y fomentar lo bueno. Nuestro dispositivo anti ladridos permite comunicarlo con tu perro.
Estamos encantados de presentarte un dispositivo de entrenamiento y antiladridos HeaBoom
✔ De mano y portátil.
De mano y portátil: ya que nuestro dispositivo antiladridos para perros es de mano, se puede utilizar en cualquier lugar para entrenar a tu perro: en casa, en el parque o en tu coche. También evita que otros perros se acerquen a ti mientras trotas, caminas o andan en bicicleta.
✔Largo alcance remoto.
La gama de 33 pies hace que sea más conveniente entrenar a tus perros para comportarse bien en público y protegerlos de comer alimentos inseguros. También puedes llevar el dispositivo antiladridos al aire última intervensión para alejar a los perros grandes.
✔ Uso en interiores y exteriores.
El dispositivo ultrasónico antiladridos para mascotas HeaBoom es para uso en interiores y exteriores. Entrena a tus perros en cualquier momento y lugar.
Guía del usuario: el dispositivo ultrasónico antiladridos no es eficaz en perros con problemas auditivos y no recomendamos usar este producto en perros menores de seis meses o más de 8 años. Se requiere entrenamiento para lograr altamente