No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Cocina como un profesional con los cucharones de acero inoxidable súper duraderos que te dan la medición perfecta cada vez
Los chefs eligen nuestros cucharones de acero inoxidable para usar en las cocinas comerciales más concurridas. Estos utensilios de grado profesional son perfectos para porcionar ingredientes líquidos para salsas, recoger salsas y servir porciones perfectas de sopa, guiso, pasta y chile.
La forma más rápida de porciones perfectamente ingredientes y acelerar tu tiempo de preparación
Deja de usar cucharadas o porciones de medición previa. Nuestros cucharones premium te dan una cantidad perfectamente medida con cada uso. Esta herramienta de cocina ultra útil sumerge y transfiere 6 onzas de líquidos rápida y fácilmente, para que la medición sea simple y súper rápida.
Controla los costos y desperdicios de alimentos con esta herramienta esencial para servir acompañados y postres
Sirve la cantidad correcta de comida cada vez. Nuestros cucharones de control de porciones eliminan el desperdicio de alimentos y los costos adicionales controlando firmemente el tamaño de la porción en la cocina y en la línea. Ya sea sus ingredientes de receta, guarniciones, salsas o aderezo para ensaladas, esta herramienta multiusos mide correctamente con cada cucharada.
Ideal para restaurantes, fiestas o grandes eventos de recaudación de fondos
Nuestro disher de acero inoxidable de mango largo es un utensilio premium que hace que servir sea rápido y fácil. Se cuelga en el lado de las ollas o estantes para servir para que el personal y los voluntarios puedan sumergirse sin esfuerzo y servir cantidades en porciones precisas de salsa, salsa espagueti o au jus.
Contenido de la caja:
Un (1) cucharón de acero inoxidable de 6 onzas, mide 15 pulgadas. Es apto para lavaplatos y tiene un mango largo y enganchado para un fácil almacenamiento. Utilízalo para porciones perfectamente de sopa, caldo, salsa o aderezo para ensaladas.
Satisfacción garantizada para toda la vida.
Si no estás completamente satisfecho con tu pedido, simplemente envíanos un correo electrónico, y te responderemos dentro de 24 horas para hacerlo bien incluso los fines de semana. Garantizamos tu satisfacción