No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
¿Por qué elegir los inflables navideños COMIN?
Calidad prémium: adaptador certificado estándar CE y UL. Equipado con un ventilador firmemente integrado, solo necesita enchufarlo y se puede explotar en poco tiempo.
Decoración de Navidad perfecta: luces brillantes y forma adorable, que es una decoración inflable perfecta de Navidad. Disfruta del tiempo con tu familia y amigos.
Resistente al agua: hecho de tela de poliéster impermeable. Suave, firme y resistente al desgaste, puedes colocar esta Navidad en interiores y exteriores. Pero en caso de lluvia intensa o mal tiempo, se recomienda ponerlo en interiores.
Fácil almacenamiento: se desinfla en segundos y guárdalo en la bolsa de almacenamiento, lo que no ocupa demasiado espacio; marca: COMIN se ha comprometido a producir mejores decoraciones inflables durante décadas. Nos esforzamos por tu experiencia de compra.
Ideal para cualquier ocasión: las decoraciones inflables de Navidad al aire última intervensión son maravillosas para decoración de patio, hogar, césped, interior, exterior, día festivo, decoración de Navidad de jardín. Disfruta de las día festivo con tu familia y difunde un ambiente de felicidad a tus vecindarios.
Consejos: 1. Solo para decoración de Navidad, no debe ser utilizado por niños como un juguete; 2. Hecho de material impermeable, pero no lo utilices al aire última intervensión en mal tiempo; 3. Protege el ventilador y el cable de alimentación del agua y el fuego; 4. Mantén alejado de cosas afiladas; 5. Cierre la cierre inferior para evitar fugas de aire.