No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Esperamos sinceramente que nuestros productos puedan ayudarte a ti y a tu perro, resolver tus problemas de alimentación múltiple, ahorrar tiempo y dejar que tu perro disfrute de la comida en cualquier momento.
El tamaño de nuestros comederos grandes para perros es de 15 libras/25 libras/40 libras, el último modelo y ha sido optimizado y actualizado.
1. Optimizado la puerta de gravedad del comedero automático para perros grande. Los perros pequeños también pueden abrir fácilmente la puerta de gravedad para comer comida para perros.
2. Optimizó el problema de que la comida para perros se atascara al caer dentro del comedero para perros. Haz que la comida para perros caiga más suavemente.
Somos una empresa emergente con capacidades de I+D y diseño. Queremos que los usuarios de nuestros productos sean más libres de dudas y ahorren mano de obra. Optimiza los productos en función de los puntos de dolor de los compradores. Tal vez nuestros productos no sean lo suficientemente buenos ahora, pero nos pegaremos a él y continuaremos iterando y optimizando los productos.
Tu perro no ha utilizado un comedero automático y necesita tu paciencia para guiarlo.
Los materiales galvanizados pueden evitar la lluvia y el sol. Pero no podemos garantizar que la comida se estropee debido a las condiciones climáticas.
Se recomienda colocar el comedero para perros en una posición más alta al aire última intervensión o al aire última intervensión para evitar que los alimentos se humedezcan.
Recuerda limpiar la bandeja inferior regularmente. Mantén el comedero de tus perros limpio.
Si quieres colgar los comederos grandes para perros en la pared, asegúrate de que la cubierta superior se pueda abrir correctamente antes de colgar.