No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Encontrar una chamarra de invierno para hombre todo incluido que se pueda utilizar en diferentes condiciones climáticas puede ser un desafío. Afortunadamente, la chamarra Columbia Bugaboo II de forro polar para hombre es el chamarra de invierno perfecto para múltiples usos. Esta chamarra de invierno Columbia para hombre es el clásico diseño tres en uno. Cuenta con una carcasa exterior impermeable y transpirable y una capa interior de forro polar que se puede llevar por separado o con cierre juntas para una protección adicional contra el clima húmedo y frío. Ha sido fabricado con materiales de tecnología avanzada que son transpirables, impermeables y reflectantes. La chamarra está sellada con costuras para garantizar un ajuste preciso y longevidad al resistir las condiciones climáticas adversas y el uso constante.
La carcasa exterior impermeable cuenta con una capa interior de material térmico reflectante. Los puntos plateados están diseñados para mantener el calor corporal natural, lo que aumenta la comodidad. La capa interior de forro polar térmico reflectante se puede llevar por separado o con cierre en la capa exterior. También hemos incluido múltiples características prácticas, como bolsillos con cierre y puños ajustables, capucha y dobladillo con cordón para mayor versatilidad en condiciones climáticas cambiantes.
Esta chamarra de invierno para hombre se ofrece en múltiples tamaños, que van desde pequeño a XXL. Puedes elegir entre varios colores, incluyendo roca, negro, verde glaciar/tiburón, verde pitón/musgo turba, azul marino universitario, montaña oscura y elemento rojo. Para garantizar el ajuste perfecto, sigue estos pasos para medir y consulta la tabla de tallas. Para determinar el tamaño del cuello, mide en la base o la parte más gruesa de tu cuello. Para las mangas, comienza en el centro de la parte posterior del cuello y mide a través del hombro y hasta la muñeca. Redondea al siguiente número par. Para el pecho, mide en la parte más ancha del pecho, debajo de las axilas y sobre los omóplatos, manteniendo la cinta métrica firme y nivelada.