No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
1. Los collares inflables son más suaves y ligeros, lo que los hace más cómodos para que los perros usen como almohadas, pueden alternar al cono de la vergüenza.
2. El material de la funda protectora es impermeable y fácil de limpiar, lavable a máquina.
3. El collar inflable suave para perro se puede operar fácilmente utilizando una bomba o soplando directamente desde la boca. Y hay un deflector dentro de la válvula para evitar fugas de aire. ;
4. Este collar inflable está equipado con una correa de fijación en el interior, que se puede conectar a un collar normal.
5. Hay una correa circular ajustable en la conexión del collar inflable.
6. Este cuello suave inflable añade una cubierta protectora circular transparente, que puede mejorar el rango de antilamidos y es adecuado para más razas de perros.
7. El collar inflable y la cubierta protectora están conectados con una cierre para un fácil desmontaje.
8. Nuestra funda protectora se ha mejorado en material, mejorando su altura, dureza y grosor, por lo que es menos susceptible a daños; además, la mayor transparencia permite que los perros tengan un campo de visión más amplio.
9. También se ha añadido un área de unión en la conexión de la funda protectora, que puede fijar mejor la funda protectora circular y evitar la deformación;
10. La cierre en la conexión entre el cuello inflable y la funda protectora se ha ampliado, por lo que no solo es fácil de operar, sino también más resistente y duradero;
11. Los estilos de fresa naranja y roja del collar inflable son de colores brillantes, muy lindos para llevar en un perro.
12. Hay varios tamaños de S a XL, adecuados para perros grandes y medianos pequeños después de la cirugía.