No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
El yoga debe estar cómodo y relajarse en lugar de interrumpirse por dolores de huesos y músculos doloridos. La almohada de yoga FelizMax es el equilibrio adecuado de firmeza y flexibilidad, empaquetada herméticamente con algodón para una firmeza adecuada pero lo suficientemente suave como para satisfacer las necesidades de tu cuerpo. La almohada de yoga FelizMax es ideal para principiantes y avanzados practicantes de yoga, poses de yoga, meditación, sentado en el piso o incluso como ayuda para dormir para soporte de columna vertebral, cuello y extremidades.
Características
Diseño ergonómico: la almohada de yoga FelizMax proporciona una alineación óptima de la columna vertebral y el apoyo de la espalda. Relleno de algodón granular que proporciona una larga durabilidad y estructura. La almohada rectangular de yoga te ayuda a reducir la presión sobre las articulaciones, proporciona alivio lumbar, profundizar los estiramientos y otorga una relajación total al hacer ejercicio, meditar, sentarse en el piso/silla o yoga.
Alta calidad: en comparación con las batas de algodón comunes, nuestro algodón granular proporciona un fuerte apoyo y un alto rebote, lo que garantiza que tu almohada no pierda su forma o firmeza con el uso. La cubierta de lona cifrada de 10 onzas es suave y duradera, que también es resistente al encogimiento y a la decoloración. La funda interior de tela gris es resistente.
Cómodo y apoyo: a diferencia de trigo sarraceno o algodón común, nuestra tecnología de algodón granular proporciona el equilibrio adecuado de firmeza y flexibilidad. El cojín de meditación FelizMax es ideal para yoga yin, yoga prenatal, estiramiento, alivio del dolor, apoyo de espalda, meditación y mucho más. Nuestros refuerzos de yoga se convertirán en tu nuevo accesorio de yoga favorito.
Práctico: cada almohada de piso zafu tiene un asa de transporte resistente para un fácil transporte. El suficiente relleno de algodón se puede añadir o quitar del acceso con cierre para encontrar el nivel óptimo para tu cuerpo. La funda de algodón orgánico del refuerzo de yoga se puede lavar a máquina con agua fría para reducir el riesgo de encogimiento o decoloración.
Garantía de 1 año: tu almohada de meditación está respaldada por nuestro excepcional servicio al cliente