No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Tapas de enlatado adecuadas para tarros Mason de boca regular, 100% ajuste y hermético para enlatar alimentos, mermeladas, frutas, galletas, etc. Estas tapas enlatadas de boca regular pueden traer mucha comodidad a tu proceso de cocción. Podemos utilizar tapas de tarros Mason de boca regular para hacer todo tipo de mermeladas o latas como quieras.
Especificaciones del juego de tapas de tarro de boca regular:
Color: plateado.
Material: hojalata.
Cantidad: 220 tapas de enlatado boca regular
Tamaño de las tapas del tarro: 70 mm, diámetro exterior
Sobre el uso de las tapas de tarros Mason :
1. Las tapas de tipo dividido incluyen tapas de tarros de conserva de boca regular, deja que las tapas de enlatado y las bandas de tarros de conserva funcionen juntos y pueden reutilizarse a prueba de fugas.
2. Calienta las tapas de enlatado en agua caliente, el calor suaviza el compuesto de sellado. Coloca nuestras tapas de tarro en la tapa del anillo, ten cuidado de no apretarlas demasiado apretadas, para dejar que el aire salga y asegurar la estanqueidad.
3. Calienta el tarro Mason en una olla bajo agua fría para hervir de 8 a 10 minutos. La presión de vacío causada por el baño de agua hirviendo tira de la tapa interior hacia abajo y causa un sellado hermético. Ayudando a formar un sello hermético con el tarro.
4. El anillo de enlatado está ahí para mantener la tapa interior en su lugar hasta que el sello de vacío tenga efecto. Esto garantiza un sellado hermético y sanitario. Y el diseño de rosca en la parte superior de los anillos de enlatado aumenta la fricción de la mano, lo que hace que sea más fácil sellar y abrir latas cuando se hacen latas.
5. No se necesitan bandas en tarros almacenados. Se pueden quitar fácilmente después de que los tarros Mason se enfríen. Cuando se retiran, lavan, secan y almacenan en un área seca, las bandas de tarro se pueden utilizar muchas veces.
Notas:
1. Asegúrate de que el tamaño regular de las tapas de enlatado de boca antes de comprar.
2. Mantén la tapa de enlatado limpia y seca para evitar el óxido, si hay agua, limpia las tapas de los tarros Mason con un paño seco.
3. El borde de las tapas del tarro es un poco afilado, así que ten cuidado de no cortarte los dedos.