No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Elegante funda de micrófono condensador USB con interior acolchado de espuma.
Viaja cómodamente con tu micrófono condensador USB y cables con esta compacta funda para micrófono de estudio. Fabricado con EVA resistente con diseño elegante, asa de transporte y mosquetón. Tiene dos compartimentos para mantener el micrófono y cables separados y organizados. Abre o cierra la funda en segundos con dos zíper de calidad.
Mantén tu micrófono USB protegido en todo momento.
El compartimento interior está forrado con un material de neopreno suave que tiene insertos de espuma que amortiguan impactos. El acolchado rodea toda la funda para amortiguar impactos desde todas las direcciones. Esto ayuda a prevenir golpes, arañazos y otros daños que pueden afectar el micrófono. Cuando no viajes, mantén tu micrófono en esta funda de almacenamiento para proteger del polvo y la humedad.
Viaja convenientemente con tu micrófono sabiendo que está protegido.
Mide solo 21.6 x 8.9 x 8.9 cm, esta funda es ideal para transportar un solo micrófono de condensador USB o cardioide. La forma compacta hace que sea fácil de colocar en cualquier mochila, bolsa o debajo de un asiento de coche. Para mayor comodidad, también hay una correa de muñeca incluida y un mosquetón para fijar a bolsas de equipo más grandes.
Se adapta a micrófonos de hasta dimensiones máximas de 18.80 cm x 6.86 cm x 6.86 cm con área de accesorios dividida para cables pequeños y pantalla antiviento.