No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Pelar y pegar: estas pegatinas autoadhesivas para decoración de pared son fáciles de usar y se pueden quitar y volver a pegar sin dañar las paredes o dejar residuos. Añade color y vitalidad al instante a tu habitación sin la molestia de pintar y limpiar.
Ampliamente utilizado: las pegatinas de pared para niños se pueden fijar al interruptor de pared, vidrio, espejo, azulejos, muebles, plástico y superficie lisa de acero inoxidable, adecuadas para decorar habitación de los niños, recámara, sala de estar, guardería, jardín de infantes, aula, sala de juegos, etc.
Material de alta calidad: hecho de vinilo troquelado de alta calidad, seguro de usar, fiable, duradero, nunca se decolora y no propenso a encogerse, rizarse, estirarse o rasgarse. Larga duración, buena adherencia que no daña las paredes ni deja residuos, por lo que puedes decorar con confianza.
Diseño único: una variedad de bonitos elementos, incluyendo osos de peluche, nubes, luna y estrellas, crean una escena de habitación de ensueño. Es el mejor regalo para niños pequeños, niños y adolescentes en cumpleaños, baby showers, día del niño, Navidad y Año Nuevo.
Lo que obtendrás: 1 calcomanía de pared de oso de peluche, tamaño del papel: 20 x 20 cm, estilos abundantes y variados para que elijas para satisfacer tus diferentes necesidades decorativas.
Especificaciones:
Nombre del producto: calcomanía de pared
Material: PVC.
Tamaño: 20 x 20 cm.
El paquete incluye: 1 calcomanía de pared.
Notas:
1. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al que se muestra en las imágenes. ¡Gracias!
2. Puede haber una diferencia de 0.1 a 2 cm debido a la medición manual.