No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
-Un par de calcetines cómodos y gruesos tipo zapatillas para niña o niño en mezcla de lana merino ultra suave y cálida en la piel y algodón resistente en la cara exterior, sin patrón, con bordes elásticos acanalados, de 1 a 16 años
- Calcetín para llevar en invierno en casa para caminar, relajarse, dormir, yoga o trampolín; con puntas de silicona en la suela que garantiza un mejor agarre e interior grueso para una excelente comodidad de uso
- Los procesos de tejido especiales adecuados para los pies de los niños garantizan una alta comodidad de uso, un ajuste perfecto sin deslizamiento y pliegues, una larga durabilidad y protección contra puntos de presión.
Este cómodo zapato lleno de felpa es un verdadero bestseller. Consiste en lana merina suave y cálida en la cara interna y algodón resistente y duradero y fácil de cuidar en la cara externa. La comodidad óptima está garantizada por el corte perfecto FALKE. Las puntas de silicona en la suela garantizan un mejor agarre. Además, el fortalecimiento de las áreas más solicitadas garantiza una sujeción perfecta.
Acerca de la marca: La casa FALKE es una empresa familiar alemana con una larga experiencia en la confección de ropa y accesorios de moda de alta calidad, diseñados para combinar con el estilo de vida y las necesidades de cada individuo. Desde 1895 FALKE ofrece ropa contemporánea en materiales de alta calidad, acabados con perfección artesanal y gran atención al detalle. Gracias a la influencia de nuevas ideas y a nuestra larga experiencia, nuestra ropa es de calidad excepcional y diseño contemporáneo. FALKE se dedica al desarrollo de una moda elegante para las personas modernas, en la más alta calidad y con el requisito de perfección. Trabajamos día tras día, con pasión, desde 1895.