No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro ¿Estás cansado de reemplazar las lámparas de cochera de calidad barata que solo se instalaron durante varios meses?
¿Te molesta que tengas que pagar más por el hardware para instalar estas luces de puerta delantera?
¿Estás harto de las luces de cuello de cisne oxidadas y las virutas de pintura que caen?
Aquí estamos, trayendo estas atractivas lámparas de pared con calidad brillante por venir. !
👍Gran longevidad y estable.
👍Precio preferencial y valor por tu dinero.
👍Antióxido y fácil de limpiar.
Conozcamos estas increíbles luces de granero de cuello de cisne en detalles.
Placa trasera resistente.
Al engrosar la placa trasera de nuestros apliques de pared de granero para que sea más fuerte, también hemos hecho muchos esfuerzos para garantizar que se puedan instalar firmemente en la pared. Los tornillos en la junta son gruesos y se ajustan perfectamente. Los discos de succión están en la misma línea horizontal, que se pueden montar en la pared sin tambalearse.
Enchufe estándar E26
Nuestra luz de porche de granja tiene una base de foco de cerámica. Es más caro que una base de metal debido a su mejor disipación del calor, mayor resistencia a la temperatura y nunca se oxida. Esto hace que sea más fácil ser compatible con todas las bombillas de base E26 como bombillas incandescentes, bombillas LED y bombillas halógenas.
Brazo único de cuello de cisne
Los brazos de estas luces exteriores combinan curvas de gracia y brillo altamente texturizado, como cisnes negros nobles, nunca pasan de moda. Será un día ocupado pero agradable para hablar con tus vecindarios que se detienen frente a tu casa y complementan estas luces de granero al aire última intervensión.
Construcciones metálicas reforzadas
Estas luces de pared exteriores están hechas de excelente metal. Adoptamos un proceso de revestimiento en polvo de alta presión, que es exquisito y duradero, por lo que su adherencia, resistencia a la corrosión, impermeable y otros indicadores completos es mejor que otros productos.