No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro ¿Estás molesto por el parpadeo y te sientes cansado de tus ojos?
¿Estás cansado de las luces que son difíciles de instalar y te pierden mucho tiempo?
¿Estás frustrado con las facturas de alta iluminación?
Entonces, la lámpara de techo LED Brightever es la opción ideal para ti.
Las luces de techo LED Brightever de 24 W y 12 pulgadas de 5 CCT son una gran mejora basada en los accesorios de techo LED normales.
♥Bonito estilo: el diseño minimalista blanco de primera calidad hace que tu estilo de decoración se vea muy hermoso.
♥Garantía de seguridad: con material plástico resistente al fuego del más alto nivel, no tienes que preocuparte por el peligro de incendio o fugas eléctricas, protegiendo tu seguridad muy bien.
♥Buena protección para los ojos: el LED de alta calidad emite una luz blanca uniforme brillante y estable, sin parpadeo y luz azul, evitando la fatiga ocular y protege tus ojos de la luz dura.
♥ Ahorro de energía y altamente eficiente: nuestros accesorios de techo de montaje empotrado adoptan 180 abalorio de lámpara SMD2835 de alta calidad que proporcionan suficiente brillo (hasta 3200 LM), que son mucho más brillantes que la mayoría de otras luces de techo de 24 W de este tamaño, y equivalen a bombillas incandescentes tradicionales de 240 W, lo que te ofrece un mayor brillo y ahorra 90 % facturas de electricidad al mismo tiempo.
Tenemos la función 5CCT totalmente mejorada (2700K, 3000K, 4000K, 5000K, 6500K) para satisfacer mejor tus necesidades diarias en diferentes ocasiones como sala de estar, recámara, cocina, baño, armarios, pasillo, escaleras, comedor, cochera de taller.
Instalar nuestra lámpara de techo es muy fácil. El paquete viene con todos los accesorios de instalación e instrucciones paso a paso, por lo que puedes mejorar fácilmente el entorno de tu hogar en solo unos minutos.
También utilizamos el diseño sellado para evitar que el polvo entre en la luz y garantizar que no haya manchas negras en la luz después de un uso prolongado. Limpiar como siempre.