No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Cada paquete contiene un juego de 50 bolas hinchables de 4 tamaños: 60 mm, 45 mm, 32 mm y 25 mm.
Este paquete representa 4 piezas de 60 mm, 8 piezas de 45 mm, 16 piezas de 32 mm y 22 bolas de 25 mm con varios patrones y diseños.
Los colores pueden variar.
Las superbolas para niños traen una enorme alegría y diversión. Mira a tus hijos tener un día de su vida con pequeñas bolas de rebote para niños. Las pequeñas bolas de goma serán grandes juguetes de cofre del tesoro para el aula, premios de fiesta y relleno de piñata excepcional. Una pelota súper hinchable es un regalo perfecto para cualquier ocasión, ya sea Halloween, Pascua o simplemente una fiesta familiar. Las bolas hinchables para niños cautivarán sus mentes durante días; las pequeñas bolas de rebote son divertidas.
¡Las coloridas bolas de rebote son amadas por todos! Hola, las bolas de rebote pueden ser la bola de regalo de fiesta de tu hijo, así como tus juguetes favoritos de piñata. Las mini bolas de rebote siempre serán un regalo agradable en regalos de fiesta. Esta fiesta favorece las bolas hinchables que son más adecuadas para niños de entre 3 y 7 años.
¿Tienes una mascota? Una pelota de goma se convertirá rápidamente en uno de los juguetes favoritos de tus mascotas. Las superbolas de goma mantendrán a tu mascota entretenida durante horas. Las pequeñas bolas hinchables de goma no se atascan, por lo que tu mascota no te molestará con conseguir bolas de goma hinchables debajo de los muebles.
Advertencia: peligro de asfixia. Los juguetes son bolas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años. Los niños deben jugar con bolas de rebote alto bajo la supervisión de un adulto.