No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Introducido en 1982, el OC-2 Octave fue el primer pedal de octava moderno del mundo para guitarra y bajo, y su voz característica se puede escuchar en muchas canciones famosas. El modo Vintage del OC-5 ofrece el icónico sonido mono del OC-2, junto con una respuesta mejorada gracias al nuevo motor de seguimiento. Se proporcionan controles de nivel dedicados para efectos de octava -1 y -2 y el sonido directo, dando acceso rápido a una variedad de colores suboctavas.
El OC-5 también cuenta con una versión evolucionada del modo Poly inteligente introducido por primera vez con el OC-3 Super Octave, lo que permite a los usuarios tocar acordes completos con efectos de octava. La perilla de rango variable restringe el efecto a solo las notas inferiores de un instrumento, perfecto para tocar líneas de bajo octava junto con acordes normales y melodías en los registros superiores. Además, ahora es posible aislar el efecto de octava a la nota inferior en un acorde girando la perilla de rango al ajuste "más bajo".
El OC-5 introduce un nuevo efecto octavup, que está disponible en modos vintage y poli con una perilla dedicada +1 OCT. Los jugadores pueden usar el efecto octav-up por sí solo para sonidos de 12 cuerdas y tonos únicos en solitario, o mezclarlo con los efectos de octava hacia abajo para voces de acordes extendidas y cables supergordos.
A través de un interruptor dedicado, el motor de seguimiento del OC-5 se puede optimizar para guitarra o bajo. Y con el conector Direct Out, los usuarios pueden enrutar sonidos secos y efectuar a diferentes destinos, como amplificadores de dos etapas o canales discretos en un mezclador o interfaz de audio.