No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDestornillador Bosch Rachet con 12 puntas
El destornillador de carraca Bosch con 12 puntas está en una clase propia para un destornillador controlado y sin esfuerzo. El carraca cuenta con un engranaje de metalurgia de polvo con 36 dientes, lo que permite un alto par de torsión de hasta 50 Nm.
Para un cambio direccional rápido, un anillo de metal intuitivo se puede torcer de izquierda a derecha, mientras que la posición media es para tareas de atornillado manual sin carraca. Al aplicar una mayor fuerza, las brocas se mantienen firmemente en su lugar gracias al soporte magnético de la herramienta.
Este destornillador tiene una varilla de 80 mm para un trabajo fácil y preciso. Para mayor comodidad, el mango del destornillador tiene un cargador de brocas emergente con 12 puntas codificadas por colores en varios tamaños (PH, PZ, SL, TX, HEX) hecho de acero S2 duro.
Para una mayor comodidad y control de trabajo, este destornillador de carraca es compacto y diseñado ergonómicamente con un mango de dos componentes y grandes áreas de agarre suave.
Ámbito de suministro:
1 destornillador de carraca.
12 puntas (PZ1/2/3, SL4/5/6, TX15/20/25, HEX3/4/5).
Embalaje de cartón