No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Fácil de usar: es fácil de deslizar en tu producto horneado y sostenerlo con los lazos dorados. Hace que sea un embalaje perfecto para regalos en ocasiones como Halloween, Navidad, Pascua y San Valentín. Tamaño: 8 x 4 x 18 pulgadas. Contenido del paquete: 200 bolsas de pan transparentes. 200 lazos de color dorado. Beneficios: peso ligero, fuerte y duradero: las bolsas tienen un grosor de 1 milímetro y están reforzadas para permitir la expansión de la bolsa para adaptarse a cualquier tamaño de pan. Reutilizable: todo lo que necesitas es dar a tus envoltorios de pan un enjuague rápido, dejar secar y usar de nuevo. Tamaño grande: puede almacenar panes de gran tamaño. Deja que nuestras bolsas de plástico cambien el negocio de desordenarte a ti elegante.
Las bolsas transparentes darán un nuevo aspecto profesional a tus productos horneados en casa, panadería y tiendas de comestibles.
Fácil de usar:
La boca ancha de la bolsa hace que sea fácil de deslizar en tu producto horneado y sostenerlo con los lazos dorados.
Hace que sea un embalaje perfecto para regalos en ocasiones como Halloween, Navidad, Pascua y San Valentín.
Diseño ideal:
Las bolsas tienen un refuerzo lateral, lo que hace que sea fácil para panes de diferentes tamaños para instalarse.
Cuando están completamente extendidas, nuestras bolsas de pan miden 8 x 4 x 18 pulgadas, y pueden almacenar panes de gran tamaño.
Su grosor de 1 mil evita que se rompa y no se rasga fácilmente a diferencia de otras bolsas de plástico baratas.
Contenedor de grado alimenticio:
Nuestro plástico está certificado y seguro para almacenar alimentos, especialmente productos horneados.
Está hecho de material última intervensión de tóxicos. Nuestras bolsas de pan de plástico son seguras para el congelador y no se deterioran ni se agrietan después de congelarse. Por lo tanto, puedes disfrutar de hornear y almacenar alimentos sin dudarlo.
Bolsas transparentes:
Las bolsas son totalmente transparentes, transparentes y limpias. Se puede ver fácilmente lo que hay dentro a través de ellos. Los artículos horneados en su interior se ven más apetitosos y deliciosos.
También hace que sea más fácil identificar cualquier molde o insecto tanto para el cliente como para la panadera.