No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro AirQueen Nano Mask está hecha de filtro de nanofibra fabricado con nano-tecnología avanzada. Las nanofibras tienen solo 1 nanómetro, 1 mil millones de metro de grosor. La nanofibra es un nuevo material hecho construyendo estas fibras estéricamente para una estructura de red que tiene una mejor permeabilidad, bloqueabilidad y durabilidad que cualquier fibra jamás inventada.
La máscara AirQueen tiene un alto nivel de rendimiento del filtro y se ha encontrado que tiene excelentes calificaciones tanto en resistencia a la inhalación como a la exhalación, por lo que es más fácil respirar mientras mantiene una alta calificación de filtración. En comparación con la fibra electrostática tradicional, el filtro de nanofibra es mucho más delgado y tiene espacios mucho más estrechos entre las fibras para un rendimiento de filtrado superior. Lo que es más importante, la máscara de nanofibra se puede reutilizar. Simplemente rocía la máscara con etanol y déjala secar después de cada uso. La eficiencia de filtración no se verá afectada incluso después de 10 usos, mientras que el filtro de fibra electrostática tradicional ve una caída del 64% en el rendimiento de filtrado cuando se reutilizan.
Cada artículo está empaquetado individualmente. La fecha de fabricación está impresa en el paquete. La caducidad es de 3 años a partir de la fecha de fabricación.