No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Adopta materiales de alta calidad, los agarraderas son altamente resistentes al calor, transpirables y cómodos. Cuenta con una construcción acolchada que protege tus manos de quemaduras. El diseño de textura ondulada en la superficie garantiza un agarre firme sin resbalar, garantizando cocinar con seguridad y eficiencia. Cada almohadilla caliente está sujeta con un bucle para un fácil almacenamiento, de modo que pueda suspenderlas en el gancho, el gabinete o la despensa. Le ayudarán a ahorrar valioso espacio en el mostrador o en los cajones de su cocina y a mantenerla ordenada.
Características:
Resistencia al calor: Con una superficie hecha de silicona de alta calidad apta para uso alimentario. El forro acolchado de algodón de primera calidad de esta almohadilla térmica mejora la resistencia al calor, asegurando que sus manos estén protegidas de las altas temperaturas durante la cocción.
Alto rendimiento: le permite usar guantes de cocina para agarrar artículos y utensilios de cocina de diferentes tamaños. También le permite trabajar cómodamente para manipular ollas, sartenes y platos calientes para proteger la encimera de la cocina contra rasguños.
Elegante y elegante. Práctico: realza la decoración de tu cocina con nuestras frescas almohadillas calientes. La combinación perfecta de elegancia y practicidad hace que estos agarraderas para la cocina sean una pieza llamativa y al mismo tiempo cumplan una función crucial en su cocina.
Bolsillo conveniente: libere la conveniencia de los bolsillos bien pensados integrados en el agarraderas. Utilice los bolsillos para guardar utensilios, tarjetas de recetas, etc., manteniendo su cocina organizada y el agarrador de ollas fácilmente accesible mientras cocina.
Dispositivo versátil: desde hornear hasta asar y cocinar en la estufa, estos agarradores son lo suficientemente versátiles. para manejar una variedad de tareas culinarias. Su funcionalidad