No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
MICRÓFONOS DE CONDENSADOR DE ESTUDIO BEHRINGER C-2
2 micrófonos de condensador de estudio emparejados
- 2 micrófonos de condensador emparejados para grabación de estudio estéreo y en vivo aplicaciones
- Ideal como micrófonos principales y de soporte para aplicaciones de estudio y en vivo
- Patrón de captación cardioide para la eliminación efectiva de retroalimentación
- Diafragma de baja masa para respuesta de frecuencia ultra ancha y la mejor reproducción de sonido
- atenuación de atenuación de entrada y atenuación de baja frecuencia conmutable
- la entrada FET sin transformador de bajo ruido elimina la distorsión de baja frecuencia
- ultra resistente construcción con cuerpo de metal fundido a presión
- Conector XLR de 3 clavijas chapado en oro para la máxima integridad de la señal
Nuestros micrófonos C-2 están diseñados para capturar el rendimiento de un Coro, piano o cualquier otra fuente de sonido vocal o acústico para proporcionar un sonido hermoso y real. Se venden en pares perfectamente combinados, estos micrófonos de condensador son excelentes tanto en aplicaciones de estudio como en vivo.
¿Qué es un micrófono de condensador?
Un micrófono de condensador es la opción ideal para capturar voces o acústicas Instrumentos, ya sea en vivo o ajustes de grabación. Por su propia naturaleza, los micrófonos de condensador son mucho más sensibles que los dinámicos, lo que les permite captar incluso las señales más sutiles. Gracias a su patrón cardioide (en forma de corazón), los micrófonos C-2 captan la señal de origen y rechazan los sonidos fuera del eje que pueden arruinar una grabación perfecta.
Otra diferencia entre el condensador y los micrófonos dinámicos es que contienen circuitos activos que requieren alimentación fantasma (48 V CC) para su funcionamiento. Puede alimentarlos desde cualquier mezclador BEHRINGER XENYX equipado con alimentación fantasma, además de disfrutar de los beneficios de nuestros preamplificadores de micrófono XENYX de última generación.
Sound That Astounds
Cada puntada de Estos micrófonos están diseñados para ofrecer un sonido hermoso. Comenzando con el conector XLR de 3 pines chapado en oro, obtendrá la mayor integridad de la señal.
Una vez conectado a su sistema, notará que estos micrófonos gemelos de calibre profesional tienen un aumento de 4 dB en el 1 KHz - Rango de 8 kHz. Para aquellos de ustedes que son nuevos en los micrófonos de condensador, esto significa básicamente que obtendrá un sonido un poco más brillante que le dará la forma perfecta a los platillos y al micrófono. Los pianos acústicos y los coros también se benefician enormemente de este tipo de respuesta de frecuencia.
Excelente aislamiento de fuente
El patrón de captación cardioide proporciona una separación de fuentes de sonido sin paralelo y un rechazo de realimentación. Los micrófonos C-2 contienen circuitos de entrada FET sin transformador de ruido ultra bajo que pueden manejar dinámicas extremas con un nivel de presión de sonido máximo de 136 dB. Así que incluso si el artista destacado en su próxima sesión de grabación o programa en vivo resulta ser un motor a reacción acelerado, ¡este micrófono de mano de obra no se distorsionará!
Nuestros micrófonos C-2 también cuentan con una reducción de baja frecuencia cambie para eliminar la infrasónica (ruido de manejo del micrófono, sonido creado por escenarios chirriantes), así como un teclado de entrada conmutable de -10 dB para acomodar señales calientes, como un vocalista muy fuerte o un violonchelista demasiado entusiasta.
Valor h5>
Los micrófonos C-2 no solo suenan muy bien, también vienen con adaptadores de soporte personalizados, parabrisas, una barra estéreo para montar ambos micrófonos en alineación estéreo y una caja de transporte. Tan pronto como los saque de la caja, estos micrófonos están listos para convertirse en una adición alucinante para su arsenal de sonido. Consúltelos en un distribuidor de BEHRINGER cerca de usted.