No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
El juego de cubiertos Avalon de 24 piezas para 6 cubiertos es de primera calidad que le da un elemento de elegancia digna a tu mesa. Con un acabado brillante de alto brillo, este completo juego de cubiertos Avalon incluye todos los elementos esenciales que cada anfitriona necesita para un entretenimiento bien amueblado.
Idea de regalo perfecta para tus seres queridos o para ti mismo.
La caja de cubiertos café rojizo se ve elegante y elegante, lo que es perfecta para regalar a las personas que más te importan. Idea de regalo única para bodas, cumpleaños, inauguración de la casa, Acción de Gracias, Navidad o Año Nuevo.
Un juego completo de cubiertos de 24 piezas para 6 personas
El juego incluye: 6 cuchillos de carne, 6 tenedores de cena, 6 cucharas de cena y 6 cucharas. Este juego completo de cubiertos incluye todos los elementos esenciales que cada anfitriona necesita para un entretenimiento bien amueblado
Resistente y elegante.
Hecho de acero inoxidable 18/10 de alta calidad con un acabado de alto brillo, este juego de cubiertos mantendrá su brillo y desarrollará una pátina brillante durante muchos años con el cuidado adecuado.
Diseño exquisito.
Diseñados ergonómicamente para adultos y niños, estos utensilios tienen mango ancho y borde liso que proporcionan una gran comodidad y equilibrio en la mano.
Cuidado de tus cubiertos de acero inoxidable
Primer uso: lavar a mano tus nuevos cubiertos a fondo en agua caliente con un jabón suave o detergente. Enjuagar con agua dulce. Secar inmediatamente con un paño suave.
Uso diario: si se usa un lavaplatos, siempre recuerda cargar tenedores y cucharas, asas, dientes y cuencos hacia arriba. Coloca los cuchillos en una cesta separada con extremos afilados hacia abajo para evitar arañazos y contacto no deseado con otras aleaciones. Retira los cubiertos después del último ciclo de enjuague y sécalo a mano. El secado al aire caliente aumenta las posibilidades de decoloración y corrosión. No mezclar diferentes metales con la misma carga.
Consejo: Nunca remoje los cubiertos durante largos períodos o durante la noche.